Inicio de sesión
logo gov.co

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
Uribia / Transparencia / Informe PQRD
InformeS PQRDS
  
  
Descripción
  
INFORME DE PQRS II SEMESTRE 2022.pdf
  
INFORME DE PETICIONES QUEJAS, RECLAMOS Y SOLICITUDES DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DE URIBIA SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2022
02/02/2023
INFORME DE PQRS I SEMESTRE 2022.pdf
  
INFORME DE PETICIONES QUEJAS, RECLAMOS Y SOLICITUDES DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DE URIBIA PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2022
29/07/2022
INFORME DE PQRS II SEMESTRE 2021.pdf
  
INFORME DE PETICIONES QUEJAS, RECLAMOS Y SOLICITUDES DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DE URIBIA SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2021.
25/01/2022
INFORME DE PQRS I SEMESTRE 2021.pdf
  
INFORME DE PETICIONES QUEJAS, RECLAMOS Y SOLICITUDES DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DE URIBIA PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2021.
16/07/2021
INFORME DE PQRS SEGUNDO SEMESTRE 2020.pdf
  
INFORME DE PQRS SEGUNDO SEMESTRE 2020
15/01/2021
Informe de Seguimiento al proceso de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias Enero 2015.pdf
  
Informe de Seguimiento al proceso de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias Enero 2015
15/01/2015
Informe de Seguimiento al proceso de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias.PDF
  
Informe de Seguimiento al proceso de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
19/06/2012
IV INFORME PQRS 2018.pdf
  
INFORME SEGUIMIENTO A LAS PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS EN EL MUNICIPIO DE URIBIA.
15/01/2019
Informe de Seguimiento al proceso de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias 2013.pdf
  
Informe de Seguimiento al proceso de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias 2013.
08/01/2014
Informe de Seguimiento al proceso de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias 2015.pdf
  
Informe de Seguimiento al proceso de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias 2015.
08/07/2015
INFORME DEL  III TRIMESTRE PQRS 2018.pdf
  
INFORME DEL  III TRIMESTRE PQRS 2018
10/10/2018
INFORME DE PQRS PRIMER SEMESTRE 2020.pdf
  
INFORME DE PETICIONES QUEJAS, RECLAMOS Y SOLICITUDES DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DE URIBIA PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2020
15/07/2020
II INFORME PQRS 2018.pdf
  
INFORME SEGUIMIENTO A LAS PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS EN EL MUNICIPIO DE URIBIA. Cumplir con lo establecido en el artículo 76 de la ley 1474 de julio 12 de 2011.
16/07/2018
II INFORME SEMESTRE DEL 2019 PQRS.pdf
  
II INFORME SEMESTRE DEL 2019 PQRS
15/01/2020
  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No mas celus robados
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Antioquia
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia