Uribia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PRIMERA MACRORRUEDA DE OFERTA INSTITUCIONAL

PRIMERA MACRORRUEDA DE OFERTA INSTITUCIONAL

​En la ciudad de Montería, se llevó a cabo la PRIMERA MACRORRUEDA DE OFERTA INSTITUCIONAL que contó con la presencia de más de 35 entidades del Gobierno Nacional. Este evento busca que todos los mandatarios locales y departamentales tengan un diálogo directo con todas las entidades del estado; para evaluar proyectos, inversiones, problemas, desafíos y avanzar en los grandes retos que aqueja a las comunidades.
    Uribia, representada por el Secretario de Planeación y Desarrollo Social, Rene Lindarte; fue invitado especial logrando concretar acciones de gestión en favor de nuestro municipio, específicamente en las áreas de cultura, deporte, turismo y emprendimiento, medio ambiente, trabajo, prosperidad social y departamento nacional de Planeación.
    Seguimos gestionando hacia la transformación.

#UnidosPorLaTransformaciónDeUribia🌵

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:05/02/2020 5:02