Uribia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Instalación del Tercer Periodo de Sesiones Ordinarias

Instalación del Tercer Periodo de Sesiones Ordinarias

​Instalación del Tercer Periodo de Sesiones Ordinarias

La Administración Municipal en cabeza del alcalde Luis Enrique Solano Redondo, llevó a cabo la instalación del Tercer Periodo de Sesiones Ordinarias del mes de agosto.

La reunión se desarrolló en cabeza del presidente de la Mesa Directiva del Concejo Municipal, Omar Vanegas López. La instalación fue realizada por el Secretario de Gobierno Municipal Rubén Almazo Monroy.

A la jornada asistieron los Honorables Concejales, Secretarios del Despacho de la Alcaldía Municipal, Secretarios del Concejo Municipal y demás funcionarios del mismo, periodistas y comunidad en general.

El Secretario de Gobierno Rubén Almazo, resaltó el permanente apoyo que el cuerpo colegiado le ha brindado al Gobierno Municipal, traducido en ejecutorías y acciones que se han realizado en el Municipio en beneficio de la comunidad.

“Este Gobierno, cumpliendo con lo prometido, ha comenzado a ejecutar importantes obras, tales como la pavimentación de calles y avenidas del Municipio, como también está proyectado los arreglos y reparcheos en la Plaza Principal, al igual que el embellecimiento de un sector de las pulgas, con el propósito de darle una mejor presentación a ese lugar”. Expresó Almazo.

Durante el encuentro se trajeron a colación algunas preocupaciones por las cuales ya se están trabajando en pro de las soluciones. Entre esas, la inseguridad en el municipio, por el que se le insiste al Gobierno Nacional el incremento del pie de fuerza para enfrentar con firmeza y agilidad la ola delincuencial que afecta al territorio.

Otro de los temas analizados y por el que se trabaja mancomunadamente con las autoridades es la recuperación del espacio público y el reordenamiento del tránsito municipal el cual presenta dificultades que afectan a los habitantes.

El compromiso es que por parte de todos los funcionarios y entes involucrados  haya un apoyo mutuo como representantes de sus electores y cumplir con los objetivos planteados para lograr un verdadero desarrollo para Uribia merece.

JEFE DE PRENSA

Todo por Uribia