Uribia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Administración Municipal realiza tercer Consejo de Política Social

Administración Municipal realiza tercer Consejo de Política Social

La Administración Municipal realizó el tercer Consejo de Política Social con temáticas enfocadas a garantizar las políticas para la seguridad alimentaria, nutricional y social y, de esta manera, poder disminuir la pobreza extrema y las desigualdades sociales.

En este Consejo los delegados de la mesa de participación como líderes, representantes y comunidad en general expusieron sus necesidades para la búsqueda de soluciones de las mismas mediante una hoja de ruta.

Se establecieron compromisos con base a las políticas de primera infancia, la promoción de acciones concretas para garantizar los derechos de la comunidad, posiciones, intereses y necesidades.

El Consejo fue muy productivo debido a que se contó con el espacio necesario para escuchar las necesidades de la comunidad y entidades que la representan. Se resaltó la importancia de escuchar sobre las necesidades constantes de quienes pertenecen a este territorio.

La Administración Municipal reitera la importancia de asistir a estas jornadas para generar un acercamiento con los ciudadanos y poder buscar un mejor horizonte para el municipio de Uribia, dando a conocer el progreso, pero también las necesidades que posee y poder hacerles frente, porque lo seguiremos dando todo por Uribia.

Sitio web: www.uribia-laguajira.gov.co

E-mail: oficina_prensa@uribia-laguajira.gov.co