Uribia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Invitación a participar de mesas de trabajos previas a la visita del Presidente

Invitación a participar de mesas de trabajos previas a la visita del Presidente

La Alcaldía de Uribía, en apoyo de la Gobernación de La Guajira extienden la invitación a toda la comunidad, a que formen parte de las mesas de trabajo previas a la visita que realizará el presidente de la Republica, Iván Duque Márquez al Municipio de Uribia el próximo 13 de octubre. En dicha visita se llevará a cabo el “Taller Construyendo País”, estrategia del Gobierno Nacional para llegar más cerca a todas las regiones de Colombia.

Es necesario desarrollar unas mesas de trabajo, para establecer un plan escrito, dicho documento se presentará al mandatario nacional y a todo su equipo de trabajo en su visita, el cual se debe realizar el día 11 de octubre en el Megacolegio, Julia Sierra, de la Capital Indígena de Colombia a partir de las 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Son 26 mesas de trabajo, sobre temas que serán los ejes principales del encuentro, ellos son: Justicia y Seguridad, Población Vulnerable, Salud, Vías, Transporte e Infraestructura, Agua, Agricultura, Etnia, Educación, Turismo, Régimen espacial Aduanero, Minas Energía e Hidrocarburos, Servicios Públicos, Vivienda, TIC, Mujer y Juventud, Desnutrición, Asuntos Religiosos, Formación y Empleabilidad, Acuerdo de Paz, Deportes, Alcaldes, Empresa Ranchería, Migración, Medidas Cautelares y Zonas Portuarias.

La participación de la comunidad es importante en estas mesas, es el momento preciso de unión para dar a conocer la situación por la que atraviesa el departamento en cada una de las áreas ya mencionadas.
    Quienes asistan a las mesas de trabajos este 11 de octubre, quedaran inscritos para acceder al Taller principal con la presencia del Señor Presidente de la República, el día 13 de octubre.

link: https://construyendopais.presidencia.gov.co/contruyendo-pais

Sitio web: www.uribia-laguajira.gov.co