Uribia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Así conmemoró Uribia el Bicentenario

Así conmemoró Uribia el Bicentenario

La Administración Municipal, en cabeza del alcalde Luis Enrique Solano Redondo, conmemoró el Bicentenario del 7 de agosto con un desfile cívico-militar, acompañado de actos culturales en la Plaza Colombia.

En la celebración participó la fuerza pública, secretarios de la Administración Municipal, jefes de oficina, instituciones educativas, dependencias de la Administración, Bomberos, medios de comunicación y comunidad en general.

El desfile dio inicio en la Av. Aritaimaru, finalizando en la Plaza Colombia con presentaciones culturales por parte de grupos de danzas.

Rubén Almazo, Secretario de Gobierno Municipal, durante la ceremonia de conmemoración de esta fecha, mencionó que “recordemos y tomemos ejemplo de ese hecho histórico; así como los españoles entregaron sus armas y triunfó el ejército liderado por Simón Bolívar, nosotros también podemos dejar las diferencias a un lado y trabajar de manera conjunta para que nuestro territorio continúe avanzando en pro de un bienestar conjunto”.

Esta fecha es tradición de celebraciones oficiales que giran en torno a los emblemas nacionales. Es una conmemoración histórica, que honra a los símbolos patrios de nuestro país.

JEFE DE PRENSA

Todo por Uribia