Uribia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Boletín 022 - Uribia-La Guajira 14 de marzo 2017

Boletín 022 - Uribia-La Guajira 14 de marzo 2017

Secretaría de Planeación realiza capacitaciones sobre Rendición de Cuentas

Uribia, La Guajira

La Administración Municipal, en cabeza de Luis Enrique Solano Redondo, está llevando a cabo jornadas de capacitación abierta a toda la comunidad y a los funcionarios del municipio sobre los alcances de la Rendición de Cuentas.

Cómo funciona, cuáles son los límites y las herramientas que se pueden utilizar para el control social; son algunas de las temáticas que se desarrollan durante estas jornadas.

Los talleres de información se realizan en la Casa del Abuelo con la Junta de Acción Comunal y otras organizaciones de la sociedad civil.

Es importante mencionar que el proceso de Rendición de Cuentas se desarrolla bajo cuatro fases, entre esas, los espacios para informar a la ciudadanía sobre el desarrollo de la Audiencia Pública, dirigido por la Secretaría de Planeación, en cabeza de Ricardo Romero Bohórquez.

Para la Alcaldía Municipal, es prioritario informar y explicar sus acciones a los ciudadanos para así generar transparencia y confianza entre la entidad y los ciudadanos, además de garantizar el ejercicio del control social sobre la administración pública.

Sitio web: www.uribia-laguajira.gov.co

E-mail: oficina_prensa@uribia-laguajira.gov.co