Uribia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INSTALACIÓN SESIONES ORDINARIAS DEL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL

INSTALACIÓN SESIONES ORDINARIAS DEL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL

​El señor alcalde del Municipio de Uribia, Bonifacio Henríquez Palmar, instaló las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Municipal, correspondientes al mes de febrero. Nuestro mandatario aprovechó su intervención para hacer un pequeño resumen de los procesos que hasta la fecha se vienen adelantando en la administración; al mismo tiempo, manifestó su apoyo incondicional para con esta corporación y puso a disposición de toda la comunidad a su equipo de trabajo, reiterándoles una vez más que éste es un gobierno de puertas abiertas, en donde los más importante es el bienestar de todos los uribieros.

El Dr. William Iguarán González, Dir. Prevención y Atención de Desastres Departamental; el Personero Municipal, Carlos Rangel; los Secretarios de Despacho, medios de comunicación, dirigentes políticos, representantes del Movimiento Indígena Unido en La Guajira, ex concejales y comunidad en general; asistieron a este evento.
    #UnidosPorLaTransformacionDeUribia
    #DeLaManoConElConcejoMunicipal