Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Uribia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CEREMONIA DE RELEVO DE LA JEFATURA DEL CENTRO DE INSTRUCCIÓN DE POLICÍA WAYUU THORIVIO KAPORINCHE

El Secretario de Gobierno y Asuntos Administrativos, Elías Santander Deluque Gutiérrez; asistió en representación de nuestro alcalde, Bonifacio Henríquez Palmar; a la CEREMONIA DE RELEVO DE LA JEFATURA DEL CENTRO DE INSTRUCCIÓN DE POLICÍA WAYUU THORIVIO KAPORINCHE. El Dr. Elias fue el encargado de entregar en compañía de los altos mandos policiales, la bandera de nuestro municipio al nuevo Jefe de esta institución, el Mayor Alberto Mario Brito Lozano.
El acto de revelo se llevó a cabo en las instalaciones del centro de instrucción, en la que estuvieron presentes el personal policial, administrativo, los estudiantes de la institución, la iglesia católica, entidades del orden local e invitados especiales.
Desde la Secretaría de Gobierno, le brindaremos un total apoyo a nuestras fuerzas policiales en sus funciones, para LA TRANSFORMACIÓN DE LA SEGURIDAD de nuestro amado Uribia.

#UnidosPorLaTransformaciónDeUribia 🌵

• 1cero1 S.A.S.