Uribia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Invitación oficial y programación del cumpleaños número 84 del municipio de Uribia

Uribia, la Capital Indígena de Colombia, se prepara para recibir sus 84 años de fundación. La Administración Municipal, liderada por el alcalde Luis Enrique Solano Redondo, y la Gestora social Jaineth Daza Badillo, invitan a toda la población para que se unan a participar del cumpleaños de la Capital Indígena de Colombia, que este año se enmarca bajo el lema “Uribia, tierra de valientes.

Uribia, será el escenario de una conmemoración dónde se desarrollarán diversos eventos como actividades de tipo académico, jornadas deportivas, culturales, entre otras. Eventos que tendrán lugar desde el 28 de febrero hasta el 1ro de marzo.

Además, se realizará el desfile cívico/militar, exposiciones folclóricas y de tradición autóctona.
    La Administración Municipal desde ya se prepara para esta celebración y hacer que todos sean partícipes de la misma.

Esta gran Nación wayuu merece ser celebrada por su inigualable naturaleza y porque es territorio que, a través de los años, se ha mantenido en pie, mostrando cada vez un desarrollo  más equitativo y beneficioso para la cultura wayuu.

Todo por Uribia
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:20/02/2019 9:40