Uribia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PRIMERA JORNADA DE VACUNACIÓN Y DONACIÓN DE SANGRE

PRIMERA JORNADA DE VACUNACIÓN Y DONACIÓN DE SANGRE

Todo un éxito, las actividades que realizó el día de hoy la Secretaría de Salud Municipal, en cabeza de la Dra. Asceneth Quintana.

En las instalaciones del Centro Cultural Glicerio Tomás Pana, se llevó a cabo una CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE con el apoyo de HEMOCARIBE (Banco de sangre) y la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días.

Por otro lado, y de manera simultánea, en el Hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en la IPSI Palaima y en el barrio la Invasión; se realizó la PRIMERA JORNADA DE VACUNACIÓN gratuita para todos los niños del municipio de Uribia.

La Oficina de Acción Social en cabeza de su nueva Coordinadora, Ada Luz Palmar López, también se vinculó a esta gran labor, demostrando que la verdadera transformación se construye directamente con la gente.
    Agradecemos infinitamente a todas esas personas que desinteresadamente contribuyeron a este hermoso y verdadero gesto de amor: SALVAR VIDAS!

#UnidosPorLaTransformacionDeUribia
    #SecretariaDeSalud