Uribia / Conectividad / Blog
    abril 13
    Un Carnaval de Sonrisas

picasion.com_22b123cbc2da75bb311a9ecea76c267c (1).gif

Con alma, vida y corazón la Gestora Social Jayneth Daza Badillo continúa dando todo por los niños y niñas del municipio de Uribia.

Con el eslogan Un Carnaval de Sonrisas, se inician las actividades programadas durante este mes de los niños, con un contenido de inclusión, creatividad y lúdica de integración.

Dicha recreación se realizara en los diferentes barrios de la localidad, contara el acompañamiento de todas las secretarias para disfrutar y compartir jornadas de aseo y salud.
    Por otra parte la propuesta se desarrollara en dos comunidades Wayuu de la alta Guajira, específicamente en los Cocos y Taparajin, durante los días 16 y 17 y el día 30 cerramos dicha programación en la cabecera municipal.

El alcalde Luis Enrique Solano Redondo, dotado de una gran sensibilidad humana propende por fortalecerlos para  una mejor  calidad de vida.

‭(oculto)‬ Herramientas del blog

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: